Comunicación en educación, sumar es multiplicar.

El título de este post no hace referencia directa a las matemáticas. Discúlpanos si has llegado aquí atraído por esas palabras y no es lo que buscabas, aunque quizás te pique la curiosidad y lo cierto es que sería un regalo para Múltiple que de rebote encajáramos en tu vida profesional.

Todo lo que leerás a continuación queremos dárselo a tu proyecto en educación.

Somos un equipo del ámbito de la comunicación para el sector de la educación. Equipo es la palabra que mejor nos define porque nos complementamos, compartimos diferentes puntos de vista, tenemos talentos distintos y compartimos intereses, esto nos enriquece mucho. Vamos en la misma dirección.

Nos apasiona la innovación educativa y estamos convencidos de la necesidad de cambio en la educación de hoy para que todos saquemos al genio que llevamos dentro.

Todos sumamos, vosotros, ellos, nosotros…

Somos un claro ejemplo de personas que han descubierto sus talentos a base de probar y errar, hemos observado el entorno y nos hemos observado a nosotros mismos, nuestros gustos, pasiones, aficiones, competencias y capacidades personales hasta que hemos aprendido a aprender de nuevo. Pusimos en orden nuestros conocimientos adquiridos hasta el momento, les dimos la vuelta para sacarles el máximo partido y establecimos prioridades. Ahora somos la mejor versión de nosotros mismos en nuestra vida laboral y eso nos da mucha satisfacción personal.

Por eso queremos contribuir a que múltiples formas de aprender lleguen a todas partes, trabajando con organizaciones y entidades del ámbito de la educación para que difundan sus proyectos y herramientas educativas. Todos tenemos talentos, descubrirlos y combinarlos es intentar que el mundo sea un lugar mejor y las personas en él más felices.

Rol de Múltiple

El rol de Múltiple es utilizar la comunicación como herramienta estratégica para dotar de personalidad, voz, color y forma a proyectos educativos innovadores. Porque todos aprendemos de formas diferentes.

La comunicación es un elemento esencial del aprendizaje académico, profesional y vital. Ambos conceptos comparten la “emoción” como el factor que actúa multiplicando sus funciones y efectos.

Con emoción hay aprendizaje duradero
Con emoción hay comunicación efectiva

Nos encantará conocerte para que juntos sumemos y multipliquemos. Contáctanos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *