Multiplícate

Qué hacemos

multiple_pictos-04Hacemos comunicación para que empresas y organizaciones del sector de la educación y la formación que crean proyectos, soluciones innovadoras, iniciativas educativas y de aprendizaje alcancen a sus públicos. Empresas implicadas en una educación inclusiva que impulsan el desarrollo de las competencias del S.XXI y las inteligencias múltiples, tanto de niños como de adultos.

Comunicación solo para el sector educativo

Emociónate

multiple_pictos-02Nuestro compromiso con la educación se transforma en la comunicación que hacemos para ayudaros a alcanzar a vuestros públicos. Difundiremos modelos y herramientas que acogen la diversidad y potencian el talento de las personas. Apoyamos la innovación educativa para que múltiples maneras de aprender lleguen a todas partes. Nos apasiona un panorama educativo en el que las emociones dan paso a un nuevo enfoque en los procesos de aprendizaje.

Con emoción hay aprendizaje duradero

Cómo lo hacemos

multiple_pictos-03Hemos aprendido que si combinamos las múltiples dimensiones de la comunicación y lo hacemos con la fórmula de la emoción logramos que los proyectos tengan gancho. La comunicación es un elemento esencial del aprendizaje y una competencia fundamental de organizaciones y personas. Tus públicos aprenderán que existes, sabrán quién eres, qué haces y cómo lo haces. Es estrategia empresarial y una herramienta de gestión.

Con emoción hay comunicación efectiva

Filosofía

Múltiples talentos
El éxito de los proyectos pasa por unificar los talentos y el trabajo en equipo. Todos sumamos.

Múltiple comunicación
La comunicación es versátil y flexible, una habilidad que se aplica de múltiples maneras.