Servicios

Vamos a multiplicarte

Trabajaremos juntos tu comunicación para que interacciones con la comunidad educativa y otros públicos de tu interés, des a conocer tus soluciones y la calidad pedagógica, didáctica y técnica de tu proyecto.

Comunica lo que haces y genera credibilidad y confianza

El rol de Múltiple es utilizar la comunicación como herramienta estratégica para dotar de personalidad, voz, color y forma a proyectos educativos innovadores, porque todos aprendemos de una manera diferente.

  • Comunicación Corporativa Identidad, imagen y marca

    ¿Quién eres? La identidad, la imagen y la conducta emiten el mensaje de quién eres, qué haces y cómo lo haces, es tu personalidad.

  • Comunicación Externa e Interna Múltiples acciones

    Definiremos una estrategia y haremos una combinación creativa de los diferentes recursos de la comunicación para llevarlo a la práctica mediante calendario.

  • Relaciones Públicas Interacciona con la comunidad educativa

    Comunicarte te permite transmitir tu imagen, tu conocimiento, lo que ofreces, trabaja tu reputación, la credibilidad y la confianza que despiertas. On-line, off-line y eventos.

  • Comunicación visual y sensorial Vista y oído

    Diseño gráfico, visual thinking, ilustración, animaciones, infografías, fotografía, vídeo y música. Los sentidos son la entrada principal de información a nuestro cerebro, actores del aprendizaje y toma de decisiones.

  • Presentaciones De tu idea al mensaje

    Presentaciones con diseño y “storytelling” para convertir la idea en mensaje. Las historias activan diversas zonas de nuestro cerebro, generan un recuerdo vivo.

  • Redacción y edición de contenidos Para difusión y educación

    Escribir con claridad y editar tiene su intríngulis y es apasionante. Cada comunicación tiene su propio objetivo y público.

  • Comunicación on-line Entrena tu modo ON

    Impulso y cuidado de tu presencia on-line. Lo primero tu web, después un plan de redes sociales, blog y publicaciones digitales. Alcanzaremos a tu público con soluciones e información de interés.